Impresoras

Descubra nuestra amplia gama de impresoras de sublimación y retransferencia. Llámenos y le asesoraremos a la hora de elegir un modelo.

Impresora tarjetas
Magicard Rio Pro
Magicard Rio Pro Magicard Rio Pro
Rio Pro

La Magicard Rio Pro dispone de tecnología patentada de marcas de agua HoloKote®. Añade una marca de agua a la tarjeta cuando se imprime. No requiere consumibles especiales y se puede personalizar con un logotipo, lo que permite aumentar la seguridad sin coste adicional.

Las opciones de codificación incluyen tecnologías de banda magnética, proximidad y tarjetas inteligentes. Las interfaces USB y Ethernet se complementan con un controlador Plug & Play homologado por Microsoft. Puede imprimir por lotes con el alimentador intercambiable de 100 tarjetas o imprimir tarjetas individuales o reimprimibles con el alimentador manual. Actualice la Rio Pro para impresión por dos caras usando un sencillo kit de actualización.
La nítida pantalla de 4 líneas presenta información útil y permite al usuario interactuar con la impresora. Fabricada con componentes avanzados y materiales especiales de alto rendimiento, la Rio Pro ha sido diseñada y producida en el centro de excelencia de Ultra Electronics en el Reino Unido y está respaldada por la garantía UltraCoverPlus, la mejor del mercado.


3 Años de garantía ULTRACOVER PLUS. 

Caracteristicas Magicard Rio Pro